La mejor musica infantil, canciones infantiles, música para niños, temas para niños, canciones para niños y muchos más encontrarás aquí


El Rey Barvilampiño

Hola pequeñitos y padres de familia, cordiales bienvenidas a este su portal de música infantil, como siempre amigos es un completo honor y un total placer en compartir con ustedes. Después de haber disfrutado el pasado tema musical infantil llamado Las frutas en inglés para niños, en el cual fomentamos al aprendizaje en los niños.

El Rey Barvilampiño El Rey Barvilampiño

Para esta oportunidad dejaremos a un lado las canciones para niños y compartiremos un hermoso éxito de nuestro segmento de cuentos infantiles, en donde les ofreceremos otro clásico de los hermanos Grimm el cual lleva por título El Rey Barvilampiño y tiene una duración de 22 minutos con 58 segundos. Leer más…


Las frutas en ingles para niños

Hola pequeños y padres de familia, bienvenidos sean una vez más a este su portal de música infantil y cuentos para niños, como siempre es un completo honor y un total placer en compartir con ustedes. Para esta oportunidad compartiremos para todos uno de esas canciones infantiles en inglés para estimular el aprendizaje de nuestros angelitos.

 Las frutas en ingles para niños Las frutas en ingles para niños

No cabe la menor duda que los niños son una espora de aprendizaje en donde tienen la facilidad de adquirir nuevos conocimientos de una forma rápida y constante. Es por este motivo y sabiendo la importancia que representa el idioma ingles que compartiremos con ustedes el tema musical para niños llamado Las frutas en inglés para niños. Leer más…


Y el pasto verde crecía

Saludos y bienvenidos una vez más a este su portal de música infantil, hogar de los mejores cuentos y canciones infantiles de toda la red. Para esta nueva entrega traemos un tema musical infantiles del recuerdo en donde muchos de nuestros lectores estarán familiarizados con la canción

Y el pasto verde crecía e1383213669257 Y el pasto verde crecía

Y el pasto verde crecía” es el tema musical del Show El Dúo Tiempo de Sol, creadores de La Brujita Tapita , conjugan una propuesta artística dirigida a los más pequeños, con una pedagogía orientada a los docentes, acercando la música a las aulas. El programa infantil se caracterizaba por su dinamismo y alegría cosa que nunca le faltaron a sus temas musicales para niños.

Esperamos que la canción infantil de hoy les haya traído bonitos recuerdos y haya sido del agrado de sus pequeños, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios. Antes de finalizar le dejaremos dos enlaces de nuestro portal infantil donde podrá encontrar otros éxitos que quizás sean de su interés:

-Allá afuera

-Mis manitos vuelan hasta el cielo

Hi-5 tengo un robot

Hola amiguitos y padres de familia que visitan nuestro blog de música infantil  donde encontraran las canciones para niños que desean compartir con toda la familia, para el día de hoy publicaremos un elemento muy entretenido ya que lo protagonizan  los integrantes del grupo Hi-5 unos personajes muy conocidos para todos.

tengo un robot  Hi 5 tengo un robot

Este asombroso grupo, en este video mostrara una pegajosa canción que habla sobre su amigo el robot  con el cual juega y hace muchas funciones que le puedas pedir, trabajan como un equipo y cuando lo activan el baila sin parar. Seria increíble tener un amigo robot  ya que se podría hacer de todo. Leer más…

Artículos Populares



oso tierno