La mejor musica infantil, canciones infantiles, música para niños, temas para niños, canciones para niños y muchos más encontrarás aquí


Dios tiene un plan para nosotros

Hola estimados lectores este su portal de música infantil, antes de comenzar les damos una cordial bienvenida y les agradecemos una vez más por su preferencia, es sencillamente un gran placer compartir con ustedes lo mejor en temas musicales infantiles. Para esta oportunidad le traemos un clásico de una película cristiana José. El video se titula “Dios tiene un plan para nosotros”, y estoy más que seguro que sus pequeños les encantará, más aun que da un lindo mensaje sobre los designios de nuestro Dios.

54 e1367339750712 Dios tiene un plan para nosotros

El video  nos muestra a José- el interpretador de sueños como fue injustamente encerrado en un calabozo, gracias a sus hermanos que lo vendieron por envidia. El mensaje que nos deja esta linda canción infantil es sobre que no hay cuestionar a Dios, todas las cosas buenas o malas que nos suceden es por una razón, por un plan que él tiene para nosotros. Leer más…


Minnie- una tienda en la oscuridad

Jornada doble en nuestro portal de música infantil, después de haber compartido la canción para niños les traemos más canciones que les fascinarán a sus niños. En esta oportunidad vamos a aprovechar compartir un tema de un programa muy popular del divertido canal, se trata de la casa de Mickey Mouse, programa muy visto y sumamente popular entre los pequeños de 3 a 10 años, donde Mickey con todos sus amigos enseña de una forma sana y divertida a nuestros pequeños desde la comodidad del hogar.

Minnie una tienda en la oscuridad e1385946695821 Minnie  una tienda en la oscuridad

La canción infantil del día de hoy se llama  Minnie- una tienda en la oscuridad y tiene una duración de 2 minutos con 55 segundos, en donde Minnie es la protagonista de la canción. En el video que acompaña el tema infantil se puede apreciar como la encantadora Minnie baila y canta de una manera singular en donde se encuentra su tienda. Presentando palabra por palabra su humilde y tierna morada.

Esperamos que disfruten de esta publicación de nuestro blog junto al tema musical de esta oportunidad  y no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.


Un cuento de Navidad

Hola amiguitos y padres de familia, reciban el más cordial de los saludos y bienvenidos sean a este su portal de canciones infantiles, como siempre es para nosotros un completo honor y un total placerles en compartir lo mejor en el entretenimiento infantil, gracias por compartir una vez más cono nosotros.

Un cuento de navidad Un cuento de Navidad

Después de haber disfrutado en nuestra pasada entrega el tema musical para niños Eres tú el príncipe azul dejaremos a un lado las canciones para niños con el objetivo de ofrecerles un nuevo ejemplar correspondiente a nuestro segmento de cuentos infantiles en donde nos encarrilaremos a estas fechas festivas de navidad. Leer más…

Eres tú el príncipe azul

Hola amigos, le das una calurosa bienvenida su redactor de este bello portal de música infantil, es una grata oportunidad y un total placer en compartir lo mejor que tiene para ofrecer el amplio mundo de las canciones para niños. Iniciaremos jornada con un tema musical infantil muy melódica de ritmo muy alegre, el cual será del agrado de esos chiquitines. Nos referimos a la canción Eres tú el príncipe azul, perteneciente a la película para niñosLa bella durmiente.

Eres tú el príncipe azul e1385329049290 Eres tú el príncipe azul

La canción infantil de hoy es un tema el cual viene acompañada de una divertida animación y tiene una duración de 2 minutos con 39 segundos, definitivamente un elemento que no se deben de perder. Leer más…

Artículos Populares



oso tierno