Categories Menu

A dormir mi niña

A dormir mi niña

Continuamos con lo mejor en nuestro portal de música infantil, pero antes agradecemos los comentarios sobre nuestra pasada entrega de los mejores temas musicales de Dragon Ball Z, el cual ya nos esperábamos que fuera un éxito entre nuestros lectores.

Esta vez traemos una canción de cuna para las nenitas de papá y mamá, las princesitas de la casa que merecen ser tratadas como  lo que son: unas hermosas angelitas. Y para estas angelitas traemos la hermosa canción para bebés llamada “A dormir mi niña”. Este hermoso tema musical infantil tiene una duración de 6 minutos con 41 segundos y viene acompañado de la letra de la canción infantil para que se la cantes a tu nenita.

Esperamos que “A dormir mi niña” sea de su completo agrado, no olvide en compartir sus opiniones y comentarios los cuales son muy tomados en cuenta por los administradores de música infantil y si lo desean no olviden escribirnos a nuestra fan page para solicitar las canciones infantiles que sean de su gusto.

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on Pinterest
estimulacion temprana