Categories Menu

Amigos Por Siempre

 

amigos por siempreContinuamos con su portal favorito de música infantil, como siempre es un verdadero placer saludarlos con las mejores canciones para niños, para el día de hoy les traemos un tema musical infantil de la divertida y famosa telenovela mexica Amigos Por Siempre, interpretada por la carismática y actualmente cantante Belinda. Esta divertida telenovela nos contaba la historia de una máquina del tiempo situada en el sótano de la escuela en donde estudiaban.  Estamos muy seguros que esta canción infantil será de mucho agrado para los mayores de la casa.

Esperamos que hayan disfrutado mucho el video de Amigos Por Siempre, así como también mucho otras canciones infantiles que les hemos compartido con anterioridad como : Nuki Nuki – Osito Gominola y Cinco ratoncitos, su portal de música infantil se despide de ustedes invitándolos a visitar nuestra fan page de Facebook para compartir con nosotros sus opiniones y comentarios que soy muy tomados en cuenta.

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on Pinterest
estimulacion temprana