Categories Menu

Cancion Aserrin, Aserrán

 

Cancion Aserrin, Aserrán

Bienvenidos una vez más a este su portal de música infantil, gracias por visitarnos nuevamente. Como algunos de nuestros lectores recordarán nuestra pasado entrega cumplimos con una jornada doble en donde compartimos unas canciones infantiles de Aladdin (versión Disney) y complementamos con el  cuento infantil  Aladino y la lámpara maravillosa.

Para esta nueva publicación le traemos un tema infantil muy conocidos por muchos: Aserrin, Aserrán. Canción infantil que tiene sus orígenes en España pera las versiones varían en dependencia del país, es por ese motivo que compartiremos dos versiones para que nuestros lectores justo a sus pequeños escojan el tema de preferencia.  Es válido mencionar que Aserrin, Aserrán es una canción para jugar más que un tema para escuchar, así que manos a la obra y a divertirse con los pequeños.

Esta primera versión tiene una duración de 2 minutos con 28 segundos y viene complementado con un divertido video con algunos personajes en 3D, vale recalcar que esta es una versión moderna.

y cerramos con una versión clásica de esta canción para niños, la cual tiene una duración de 1 minuto con 28 segundos.

Esperamos que disfruten de esta nueva publicación de nuestro portal de música infantil, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on Pinterest
estimulacion temprana