La mejor musica infantil, canciones infantiles, música para niños, temas para niños, canciones para niños y muchos más encontrarás aquí


Bajo del mar

sebastian e1338240595259 Bajo del mar

Iniciamos esta semana con una canción infantil de los que solemos llamar clásico de clásicos en nuestro portal de música infantil, de aquellos hermosos temas para niños que cuando escuchamos sencillamente sonreímos por los recuerdos que nos trae, sencillamente es inevitable escaparse de esa sensación.

Después de haber compartido una Musica infantil para aprender inglés es justo que les demos un descanso a los pequeños y le compartamos una divertida canción para jugar y bailar. En esta ocasión revivimos uno de los temas inolvidables de la película de la Sirenita de Disney, me refiero a la canción infantil llamada “Bajo del mar”.

Esta Canción para niños tiene una duración de 3 minutos con segundos y corresponde a la parte en que Sebastian (el cangrejo) trata de convencer con una alegre canción a Ariel de que no vaya a la superficie, que todo es mejor Bajo del mar.

Esperamos que disfruten de esta publicación de su blog de Música infantil, si desean alguna otra canción para niños tan alegre como esta le recomendamos Canción infantil: Te amo (El Dorado).

http://www.youtube.com/watch?v=krueOmpVCAo


Articulos Relacionados

Busquedas a este articulo



Suscríbete al feed

Si te gustan nuestros articulos no dudes en suscribirte al sitio via feed o correo electronico.


Artículos Populares



oso tierno