Categories Menu

Cada cosa en su lugar – Karito

karito cada cosa en su lugar

Nos complace que nos puedan acompañar en esta intensa jornada de lunes en su portal de música para dormir bebes, sabemos que disfrutaran con el material que hoy les compartiremos. Se trata de una de las canciones infantiles educativas de una gran cantautora mexicana de música infantil, Cada cosa en su lugar – Karito, es el nuevo tema de esta artista que les enseña a los niños el valor de mantener cada cosa en su lugar.

Las canciones infantiles educativas son siempre perfectas para enseñar a nuestros hijos de una manera sana y divertida buenos valores, como el de ser ordenados. Karito pone a bailar a todos los niños con esta pegajosa canción que a continuación les compartiremos.

Esperamos que hayan disfrutado de “Cada cosa en su lugar – Karito”, la cual fue traída a ustedes con mucho cariño por su portal favorito de música infantil, nos despedimos como es usual, recomendándoles dos enlaces con entregas anteriores cargadas de bellas canciones para niños:

El Brinquito

Chinito de Amor

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on Pinterest
estimulacion temprana