Categories Menu

Caminito a la escuela

Caminito a la escuela

Excelente día y bienvenidos a su portal de música infantil, como siempre es un placer en compartir con ustedes. Haciendo un pequeño recordatorio en nuestra pasada jornada cerramos capitulo con una creación más de los cuentos infantiles de los Hermanos Grimm, el cual se titulaba “La piel del oso”, material que esperamos que haya sido de su agrado.

Para esta nueva entrega hemos escuchado las sugerencias de nuestro estimado lector Hugo Lima quien nos recomienda las canciones infantiles del genio Cri – Cri para que los pequeños puedan disfrutar de lo bueno y clásico.

La canción infantil que traemos se titula “Caminito a la escuela” y es un tema musical infantil de antaño que seguramente a muchos de nuestros lectores les trae muy buenos recuerdos de su infancia.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega de nuestro portal de música infantil, no olviden en compartir sus opiniones y comentarios sobre “Caminito a la escuela”, recuerden que su palabra es la que vale en esta web.

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on Pinterest
estimulacion temprana