Categories Menu

Canción de las caricaturas de Mario Bros

El Super Show de Mario

Con pocas horas de diferencia hemos compartido en nuestro portal de música infantil la Canciónde la Leyenda de Zelda, el cual era un tema musical para niños perteneciente a los dibujos animados que llevan el mismo nombre. Como les mencione anteriormente (en la anterior publicación) los dibujos animados de Mario Bross eran muy ligados a los de Zelda ya que ambas caricaturas se presentaban juntas muchas veces, además de compartir el hecho que las dos salieron de los videos juegos, motivo suficiente para que les compartamos la Canción de las caricaturas de Mario Bros.

La Canción de las caricaturas de Mario Bros tiene una duración tan solo de 59 segundos pero era una de las canciones para niños más pegajosa de su época, en especial cuando todos estaban acostumbrados a jugar nintendo y disfrutar de “Súper Mario”.

Esperamos que disfruten de esta nueva entrega de nuestro portal de música infantil, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on Pinterest