Categories Menu

Canción de las formas y figuras geométricas

Cancion de las formas y figuras geometricas

Continuamos en nuestra jornada de música infantil en donde traemos como misión de jornada agregar nuevos elementos en nuestra categoría de canciones infantiles educativas. Para esta oportunidad traemos un tema musical llamado “Canción de las formas y figuras geométricas”, el cual estamos seguros que será de total utilidad para el aprendizaje de los pequeños.

La “Canción de las formas y figuras geométricas” es básicamente un divertido ritmo en donde se van mencionando las diferentes formas geométricas que usualmente se aprenden en la escuela, el tema musical para niños viene acompañado con una animación que va mostrando dichas formas, es válido mencionar que esta canción infantil tiene una formación de  1 minuto con 21 segundos y es una excelente propuesta para fomentar el aprendizaje.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega de este su portal de música infantil, antes de concluir le dejaremos dos enlaces de otras canciones para niños que tenemos para ofrecer:

Si tratas bien a otros

Salvemos nuestro mundo

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on Pinterest