Categories Menu

Canción de los Súper campeones

Súper campeones

Un enorme abrazo y bienvenidos a este su portal de música infantil, el hogar del ciberespacio dedicado totalmente al entretenimiento infantil. Para esta nueva entrega traemos unas canciones para niños de la vieja escuela en donde tanto los pequeños como los grandes disfrutaran de este éxito.

“Canción de los Súper campeones” es el tema musical infantil de presentación de  de la serie que lleva el mismo nombre (Los Súper campeones). No obstante, este fue conocido en España con el nombre de Campeones: Oliver y Benji y en Japón como Capitán Tsubasa. Esta Serie es un  manga que tuvo mucho éxito en los años 90 e incluso todavía hay canales en la actualidad que presentan esta serie animada de antaño, así que esperamos que tanto los pequeños como los grandes disfruten de esta canción infantil.

Antes de concluir esta entrega de nuestro portal de música infantil le dejaremos dos enlaces de otros temas musicales infantiles que seguramente también serán de su interés:

Temas musicales de Valiente

Canción intro de Yu Gi OH

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on Pinterest