Categories Menu

Canción del Patito Chiquito

Canción del Patito Chiquito

Saludos nuevamente lectores de su portal de música infantil, como siempre les deseamos a todos un día lleno de bendiciones y les damos agradecimientos infinitos por sus visitas además de los comentarios y sugerencias en nuestra creciente fan page en Facebook y aquí mismo en su blog de canciones infantiles.

Sin más preámbulos damos inicio a esta entrega, en el que queremos traer un material muy especial que sus niños más pequeños disfrutaran, La Canción del Patito Chiquito, y es interpretado por un grupo de música infantil llamado “Tiempo Mágico”, y que utiliza disfraces para sus videos.


Sus bebes reirán y bailaran con este lindo video en el que aparecen muchas mascotas y por supuesto el patito chiquito que es el protagonista principal de esta canción. Antes de dejarles con el video, les queremos compartir dos enlaces con música para bebes alegres: Canciones infantiles para dejar el chupete y el biberón así como canción de cuna para bebes, esperamos que disfruten de la Canción del Patito Chiquito.

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on Pinterest