Categories Menu

Canción infantil para el día del niño

Canción infantil para el día del niño

Bienvenidos  a nuestra primera publicación correspondiente del mes de junio en música infantil, éxito y bendiciones para todos nuestros lectores. Como muchas de nuestros lectores sabrán, hoy primero de junio se celebra en muchas partes del mundo el día del niño y aunque en nuestra consideración dicho día son todos los días, apartaremos un espacio para compartirles una canción infantil propicia para la ocasión.

El tema para niños para esta publicación es muy conocido por nuestros lectores, ya que este divertido personaje llego a marcar una etapa en nuestra infancia, se trata de Topo Gigio, quien nos comparte en este material una Canción infantil para el día del niño.

Como es costumbre antes de dejarles el la canción para niños correspondiente a la publicación de hoy le dejamos dos excelentes recomendaciones:

Cinco lobitos tiene la loba es una excelente canción infantil para los más pequeños, donde su tranquilo y suave ritmo permite que este ocuparlo como canción de cuna en caso de ser necesario.

– Y para aquellos que buscan un cuento infantil clásico les recordamos que tenemos disponible a La caperucita roja.

Esperamos que hayan disfrutado de esta Canción infantil para el día del niño en nuestro portal de  música infantil, no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on Pinterest
estimulacion temprana