Categories Menu

Canción infantil para lavarse las manos

Canción infantil para lavarse las manos

Un enorme saludo para todos nuestros lectores de música infantil, como siempre un placer en compartir con ustedes. Para esta ocasión me gustaría terminar el combo de canciones infantiles sobre el aseo para los niños. A como habíamos mencionado los temas infantiles facilitan a los pequeñines en captar mejore las ideas de una manera divertida y fácil.

En día anteriores habiamos compartidos publicaciones, tales como: “canción infantil para ir al baño”, y ya hace algunos días habíamos compartido otra canción infantil titulada “Canción infantil para lavarse los dientes,para completar el repertorio les traemos el día de hoy una Canción infantil para lavarse las manos.

Este tema infantil tiene una duración de 1 minuto y 11 segundos y a como dice el titulo es un material perfecto para enseñar sobre la higiene a los pequeñines de hogar. Ahora ya sabes, comparte estos tres temas con tu hijo(s) y diviértete mientras aprenden sobre el aseo, recuerda que su salud es lo más importante de todo.

Canción infantil para lavarse las manos

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on Pinterest
estimulacion temprana