Categories Menu

Cancion infantil para preescolares

Música infantil para preescolar

Se a mostrado muchas veces que la música infantil juega un papel importante en los niños, especialmente cuando éstos se encuentran en el preescolar. Una prueba de esto es que la mayoría de personas asocian la música con diferentes etapas de su vida, y que etapa mas linda que la de niños.

Otro de los innumerables beneficios de la música para niños es la adquisición y desarrollo lingüística de los pequeños. Es a tempranas edad que nuestros pequeños son una esponja de conocimiento, como padres debemos de explotar esa etapa para ampliar su vocabulario, además de compartir lindos momentos con nuestros chiquitines. Es por éste motivo que en la publicación de hoy compartiremos una hermosa Música infantil para preescolar.

El tema infantil que compartiremos se titula “En el coche de papá” el cual tiene una duración de 3 minutos con 33 segundos. Esta alegre canción para niños es perfecta para salir a pasear en familia, donde el pequeñín puede aprender los colores del semáforo de una manera sencilla y divertida.

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on Pinterest
estimulacion temprana