Categories Menu

Canción infantil: ¡Que llueva, Que llueva!

canciones infantiles

Una publicación más de nuestro portal de música infantil, donde su visita es un total honor para nosotros. Ayer compartimos un material para aquellos lectores que deseaban alguna canción infantil para dormir a sus bebés, dicha publicación la titulamos con el nombre de Nueva canción de cuna para irse a dormir, canción infantil relativamente nueva con respecto a las de nuestros tiempos.

Hoy les traigo una canción para niños que me trae recuerdos de mi primaria, la verdad pienso que lo clásico es mejor que lo nuevo, pero eso es asunto de gusto. No obstante, estoy seguro que muchos de nuestros lectores recordar su infancia con la canción infantil de hoy la cual se titula “Que llueva, que llueva”.

Esta canción para niños es muy común que se cante en las aulas de clases para esos días lluviosos, además de ser un clásico de clásicos y sin importar cuanto tiempo pase esta canción es conocida tanto por adultos como por niños.

Espero que disfruten de la publicación de hoy de nuestro portal de música infantil, no olviden en dejar sus sugerencias y comentarios.

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on Pinterest
estimulacion temprana