Categories Menu

Canciones de Cuna para Dormir a bebes

canciones para dormir bebes

Sean todos bienvenidos a una nueva publicación de su portal de música infantil, sabemos que disfrutaron de las locuras de un tierno perrito con “El Baile de Chocolo”, ahora le queremos dedicar esta entrega a los más pequeños del hogar, con “Canciones de Cuna para Dormir a bebes”, y en el que podrán disfrutar de 8 temas musicales muy relajantes y que ayudaran a que sus nenes puedan descansar como los bellos angelitos que son.

Según estudios científicos es beneficioso que los nenes duerman con música clásico o canciones de cunas, pero no hay que olvidar que la mejor música puede escuchar el niño, es la voz amorosa de sus madres, sin más preámbulos le dejamos con estas “Canciones de Cuna para Dormir a bebes”.

Esperamos que les haya gustado esta entrega, y que la puedan usar para que sus angelitos duerman tranquilos, su portal de música infantil se despide cariñosamente de ustedes dejándoles dos enlaces con más música para dormir bebes: A dormir ni niña y música para relajar y dormir a los bebes.

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on Pinterest