Categories Menu

Canciones de los Backyardigans

Backyardigans

Entrada de música infantil dirigida totalmente para los pequeños, donde ya hemos compartidos canciones para niños de 7 a 12 añitos y es justo de no olvidarnos de los pequeñines de 3 a 6 añitos de vida. Para esta nueva publicación hemos decidido compartir algunas  Canciones de los Backyardigans, quienes son unos personajes que viven aventuras a través de su imaginación y con divertidas canciones infantiles, todo esto desde la seguridad del patio del hogar. Es válido mencionar que esta divertida serie animada s transmitida en Nick Jr. en USA  y Reino Unido, Discovery Kids en Latinoamérica y en Boomerang en España.

Iniciamos estas Canciones de los Backyardigans con el material de presentación de la serie, el cual corresponde al tema musical para niños de apertura.

Y complementamos con un compilado de canciones infantiles de nuestros protagonistas, pero esta vez serán del episodio llamado “Escape”.

Esperamos que tanto los pequeños como los adultos disfruten de esta nueva entrega de nuestro portal de música infantil, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios al igual que visitar nuestra pasada entrega titulada “Canción intro de Yu Gi Oh”.

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on Pinterest
estimulacion temprana