Categories Menu

Canciones del gato con botas

canciones del gato con botas

Bendiciones y bienvenidos a una nueva entrega de nuestro portal de música infantil, como siempre es un placer en compartir con ustedes. Como algunos de nuestros visitantes recordarán, en nuestra anterior publicación compartimos uno de los cuentos infantiles más populares y clásicos de los que podemos traer: El gato con Botas.

Aprovechando que hemos compartido ese hermoso cuento infantil el día de hoy compartiremos dos canciones del gato con botas, es válido decir que estas canciones normalmente para niños, fácilmente pueden ser disfrutadas por los grandes ya que son materiales musicales de excelente calidad y el factor de la edad es irrelevante en este caso.

Entre las canciones del gato con botas compartimos primero el tema para niños ( y grandes por igual) llamada “A Bad Kitty”  o gatito malo, que tiene una duración de 2 minutos con 5 segundos.

Y para complementar les dejamos “The Puss Suite” otros de los éxitos que pudimos disfrutar al ver la divertida película del gato con botas.

Esperamos que hayan disfrutado de esta publicación de música infantil, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on Pinterest
estimulacion temprana