Categories Menu

Canciones para bailar

Canciones para bailar

En la mayoría de ocasiones nuestro portal de Música infantil ha publicado muchos éxitos clásicos de diversas canciones para niños. Sin embargo, en esta ocasión compartiremos un gracioso título mas reciente “El osito Gominola”. Existen varios temas para niños de este gracioso personaje pero la más popular es “Yo soy tu Osito Gominola”.

Este título es una divertida Canciones para bailar, el cual tiene una duración de 2 minutos con 30 segundos. Compuerta por el Alemán  Christian Schneider y distribuido por la casa Gummybear International, fue uno de los mayores éxitos internacional gracias a su propagación en internet. Tanto fue el éxito de este título infantil que tiene existen 7 versiones diferentes, cada una en un idioma diferente.

Es valido mencionar que esta divertida canción infantil esta orientada para niños de 4 a 6 años de edad. No obstante, por su pegajoso ritmo y carisma del osito Gummy puede ser disfrutada por toda la familia.

 

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on Pinterest
estimulacion temprana