Categories Menu

Canciones infantiles de Barney y sus amigos

barney y sus amigos

Feliz  domingo y bienvenidos a este su portal de música infantil, como siempre compartiendo con nuestros lectores las mejores canciones infantiles de toda la red. Para esta nueva entrega traemos dos excelentes temas musicales para niños de unos personajes muy conocidos por todos.

Cuando hablamos de canciones infantiles de Barney y sus amigos es inevitable en recordar la amplia gama que este divertido dinosaurio púrpura tiene para ofrecer, es por ese motivo que nuestro portal de música infantil a decido en compartir dos de sus más representativas canciones para niños.

http://www.youtube.com/watch?v=QNe-nSR0q_g

Iniciaremos con  “Si estas feliz” canción infantil que tiene una duración de 1 minuto con 13 segundos, perfecto para que los pequeños jueguen y se diviertan sananamente.

http://www.youtube.com/watch?v=nTgdbI1iIX8

Y complementamos con el tema musical infantil “La marcha de las hormiguitas”, otra de las tantas canciones infantiles de Barney y sus amigos que tu pequeño puede disfrutar a través de nuestro blog.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega de música infantil, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios al igual que visitar nuestra anterior entrega llamada libre seré.

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on Pinterest