Categories Menu

Canciones infantiles de Dora la Exploradora

Musica infantil de dora la exploradora

Todos debemos de recordar las canciones infantiles clásicas de nuestros tiempos, las cuales nos traen hermosos recuerdos de nuestra niñez. Sin embargo, las músicas infantiles van cambiando a medida que nuevos programas aparecen en la televisión,  y es de importancia seguir lo que nuestros niños observan y escuchan. Uno de los programas que yo apoyo para los niños es Dora exploradora, la cual comparte hermosas canciones para niños muy constructiva para los pequeñines.

Ya que Dora la exploradora es uno de los programas favorito de los niños, en esta ocasión compartiremos una hermosa canción infantil sobre este divertido personaje.  “Bienvenidos al mundo de Dora” se titula la melodía infantil que compartiremos hoy, el cual es la canción de introducción que este programa para niños.

Esta canción para niños tiene una duración de 41 segundos, y es la melodía favorita de los pequeñines que ven el programa. Es válido mencionar que esta canción infantil también puede ser encontrada en inglés, la cual ayuda a los niños en desarrollar un segundo idioma desde temprana edad.

 

 

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on Pinterest