Categories Menu

canciones infantiles para el día del padre

Que padre que seas mi papa

Bienvenidos a una entrega sabatina de nuestro portal de música infantil, como siempre es un placer en compartir las mejores canciones para niños de la red. Después de haber compartido el legendario cuento infantil de Alí Babá Y Los 40 Ladrones haremos un giro de 360 grados para abarcar una temática muy  particular de este mes.

Como sabrá en el mes de Junio en muchos países del mundo se celebra el día del padre, y de la misma manera como hicimos con el día de la madre donde compartimos la canción infantil Mamá te amo queremos compartir algo para papá.

La idea de compartir estos cancionesinfantiles son que el pequeño tenga la posibilidad de regalarle algo al papá que este a su alcance, que muestre con su corazoncito el amor y respeto por esa figura paterna a través de unas canciones infantiles para el día del padre.

La primera canción infantil tiene una duración de 3 minutos con 29 segundos y es un súper clásico de Topo Gigio; mientras que el segundo tema infantil tiene una duración de 3 minutos con 38 segundos y se titula “Hoy quiero decirte papá”.

Esperamos que disfruten de esta publicación de música infantil, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios sobre estas canciones infantiles para el día.

Topo Gigio- Super Papá

Hoy quiero decirte papá

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on Pinterest
estimulacion temprana