Categories Menu

Cinco lobitos tiene la loba

Feliz día para todos nuestros lectores de nuestro portal de Música infantil, un placer en podes compartir una vez más con todos ustedes. Antes de iniciar les comparto uno de nuestros materiales del mes de Marzo el cual titulamos Pollito Amarillito, video para bebes, el cual es un hermosa canción para bebés el cual les puede ser de mucha utilidad.

Gracias a nuestros lectores por sus mensajes sobre la canción  Sol solecito, Sol calientito, lo digo de corazón: Muchas gracias.

Hoy compartiremos una canción infantil muy calmada titulada Cinco lobitos tiene la loba, la cual es perfecta para niños de 4 a 6 años.  Tengo el pequeño problema de cómo categorizar este tipo de música infantil, ya que entre algunas opiniones que he pedido me la han calificado como música infantil para dormir y otros como una simple canción infantil. Para evitar cualquier problema con Cinco lobitos tiene la loba he decidido calificarla en ambas categorías y que los niños del hogar decidan como utilizar esta hermosa canción Infantil.

Cinco lobitos tiene la loba tiene una duración de 1 minuto con 28 segundos y estoy seguro que la sencillez y dulzura de esta música infantil será del agrado de los pequeñines de la casa.

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on Pinterest