Categories Menu

Cinco Sentidos – Hi 5

Cinco Sentidos – Hi 5

Muchas bendiciones a todos los amigos de su portal de música infantil, el tenerlos nuevamente con nosotros nos causa una inmensa alegría. Antes darle inicio a la entrega de hoy les queremos instar a visitar post que con anterioridad les compartimos tales como: el divertidísimo Parchis – Juego de Colores y el educativo tema infantil Los números del 1 al 10.

El día de hoy les traemos una de las mejores canciones infantiles educativas que les hemos compartido, hablamos de Cinco Sentidos – Hi 5, como ustedes saben esta banda musical siempre ayuda a los niños a aprender y explorar cosas nuevas, y este tema infantil, al igual que todas las canciónes para niños del show, es perfecta para que sus pequeñines descubran cuales son los cinco sentidos, además de paso bailen y canten de manera sana y entretenida. Esperamos disfruten de este lindo video.

Sabemos que el tema infantil Cinco Sentidos – Hi 5 será del total agrado de sus hijos. Como siempre su portal de música infantil se despide agradeciéndoles sus comentarios y sugerencias en nuestra fan page en Facebook. Hasta pronto.

 

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on Pinterest
estimulacion temprana