Saltar al contenido

Cómo disfrazar a tu hijo si les gusta el terror

31 octubre, 2015

En la noche de Halloween, las ideas a veces no nos llegan para tener un buen disfraz que nuestros peques puedan utilizar ese día. Ya sabemos que las ideas para los trajes y ropa de Halloween siempre giran en torno a los mismos disfraces: bruja, vampiro y el diablo son los favoritos de los niños; sin embargo hay un disfraz que nos saca de líos y que nos ayuda a tener a nuestros hijos contentos sin hacer un mucho esfuerzo: el de zombie.

Para un disfraz de zombie solo necesitamos ropa vieja y rasgada, algo de tierra, y sangre falsa. Asi que si esta noche si no tienes mucho dinero y tampoco tienes ganas de elaborar un disfraz muy rebuscado, con solo un poco de buenas ideas puedes tener divertidas indumentarias para que los pequeños vayan a pedir Halloween.

Como te decimos,  sólo un viejo pantalón y una camisa, posiblemente desgarrado, y un maquillaje exagerado que puedes hacer con tus mismos labiales o lápices de maquillaje. Los tutoriales de maquillaje de zombies abundan en Youtube, gracias a la fama de la serie de televisión The Walking Dead. Por cierto, si consigues la temporada completa y quieres ver dicha serie en la comodidad de tu hogar en esta noche de brujas, y te encuentras con que está en otro idioma, no te preocupes aquí están los subtitulos para The Walking Dead para que puedas disfrutar de una noche excelente mientras los niños van a pedir dulce o truco.

disfraces-para-halloween-ninas

Más opciones de disfraces para la noche de Halloween

¿Necesitas de otras opciones? ¿Cómo vestirse para Halloween además de un disfraz de zombie? ¿Cuáles son los trajes de bajo costo fáciles de hacer? Vamos a ver otras ideas para los disfraces de DIY, pero también maquillaje tutorial, fácil de llevar.

Empecemos con algunas ideas fáciles de realizar cuando hablamos de las niñas, los disfraces clásicos utilizados son los de bruja, vampiro o demonio, todos bastante fáciles de realizar y de bajo costo. Para aquellas que quieren vestirse como una bruja, sólo necesitas una falda larga, de preferencia negra y una blusita del mismo color, o bien en color dorado. Utiliza laca para el cabello, con el fin de dar un efecto muy especial.

3b19

Para vestir como un vampiro el truco es lograr el goteo de sangre tradicional en la boca. Eso claro, entre dientes falsos clásicos que simulan los colmillos; puedes usar  una camisa negra y pantalones o falda larga (si será una vampirita) y por supuesto el maquillaje pálido y fantasmal.

Para los hombres, las ideas para los trajes de 31 de octubre son aún más fácil de lograr! Uno de los más sencillos es la momia: hazlo muy fácil y rápido con vendas o usa papel higiénico. Los disfraces de esqueletos son muy sencillos tambien solo con un traje negro completo pintas con tiza un esqueleto encima de la indumentaria. Es muy sencillo de hacer pero requiere un poco de paciencia y claro inspirarse lo suficiente como para ver hacer un traje único y especial a tu hijo, ¡¡¡¡tal y como lo merece!!!!