Categories Menu

Con mi caballito

Con mi caballito

Después de haber disfrutado de la canción para niñosCanta con Búfalo Rock” el cual ofrece el pegajoso ritmo del rock and roll pasaremos a compartir un tema musical para niños ideal para los más chicos del hogar. Esta hermosa melodía es orientado para bebes hasta niños de cinco años.

Con mi caballito” es una hermosa melodía el cual cuenta con un ritmo suave y relajante, el cual puede ser utilizado como una canción de Cuna. Esta canción infantil tiene una duración de 2 minutos con 29 segundos y cuenta con una preciosa animación que será muy bien recibida por nuestros pequeños.

Esperamos que el tema musical infantilCon mi caballito” sea de su completo agrado, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios los cuales son muy tomados en cuenta por los administradores de música infantil. Antes de concluir les recordamos que pueden solicitar sus canciones infantiles a través de nuestra fanpage en Facebook.

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on Pinterest