Categories Menu

Cuento infantil de Ferdinando El Toro

Cuento infantil de Ferdinando El Toro

Continuamos en su portal favorito de música infantil, sean muy bienvenidos. Para esta nueva publicación les traemos a los pequeñines un lindo “Cuento infantil de Ferdinando El Toro” el cual esperamos sea de agrado para los niños.

El “Cuento infantil de Ferdinando El Toro” es perfecto para los niños ya que los hará divertirse por que las apariencias engañan y más este lindo Toro que aunque muchos pensaban era peligroso por su tamaño nombrándolo el matador, no era así, sino todo lo contrario, ya que resulto El toro más tierno que existe.

Seguramente a ustedes les traerá gratos recuerdos de su niñez, esperamos que disfruten de este cuento infantil y recuerden en seguir dejando sus comentarios y sugerencias en nuestra fan page de facebook.

http://www.youtube.com/watch?v=TbV_YHA3rtI

Si te interesan más cuentos infantiles te recomendamos que sigas visitando nuestro portal de música infantil y que revise nuestras publicaciones:

-Asi es la vida: Las Caries

-El niño y el Lobo

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on Pinterest
estimulacion temprana