Categories Menu

Cuidado mis ojitos- Manuel Bonilla

Cuidado mis ojitos- Manuel Bonilla

Un abrazo desde nuestro portal de música infantil, como siempre es un placer en compartir nuevamente para ustedes. En esta nueva entrega agradecemos a Karla Pereira por habernos sugerido una bonita canción infantil cristiana para aquellos padres que deseen compartir con sus pequeños hermosos temas musicales para que disfruten tanto los pequeños como los grandes.

Cuidado mis ojitos- Manuel Bonilla” es una bonita canción para niños interpretado por Manuel Bonilla y cuenta la historia de un niño que se junta con otro que le da malos consejos, pero que al final el niño sabe que Dios siempre ve lo malo y bueno que hace.  “Cuidado mis ojitos- Manuel Bonilla” tiene una duración de 3 minutos con 40 segundos y viene acompañado de bonitos dibujos animados para que los chiquitines se entretengan.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega de este su portal de música infantil, antes de concluir le dejamos dos enlaces de otras canciones infantiles que quizás pueden ser de su utilidad:

-El hombre necio y el hombre sabio

-Viene por mí

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on Pinterest
estimulacion temprana