Categories Menu

Dios el Creador

dios para niños

Un caluroso saludo desde su portal de música infantil y gracias por visitarnos. Después de que los pequeñines hayan disfrutado de “La canción de estornudo”  pueden disfrutar de esta nueva entrega en donde atenderemos la petición de Luz Sandino quien nos ha solicitado una canción para niño de perfil cristiano.

Dios el Creador es una preciosa canción infantil cristiana que tiene una duración de 2 minutos con 27 segundos y relata de cómo Dios fue creando la tierra, mientras se describe las creaciones de nuestro señor el video de la canción para niños muestra imágenes que van acorde con lo que el cantante esta interpretando, definitivamente un bonito material para que los pequeños disfruten.

Esperamos que disfruten de esta reciente publicación de este su portal de música infantil, antes de concluir le dejaremos dos enlaces otros temas musicales infantiles que seguramente también serán de su interés:

Canciones infantiles de Aladdin 

Chinita de amol

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on Pinterest
estimulacion temprana