Categories Menu

El Camion azul de Cantajuego

El Camion azul de Cantajuego

Tengan todos un excelente día y gracias por acompañarnos en una nueva jornada de este su portal de música infantil, como siempre en nuestra misión de sana diversión para los pequeñines del hogar. En esta oportunidad abriremos con una canción para niños dirigido a pequeños entre 1 a 5 años de edad quienes siempre están ansiosos por jugar y divertirse.

El tema musical infantil de esta entrega lleva por nombre “El Camión azul de Cantajuego” el cual además de compartir una pegajoso ritmo también brinda a los pequeños una divertida animación la cual los mantendrá muy entretenidos, la canción infantil tiene una duración de 1 minuto con 56 segundos y es una excelente opción que los padres de familia pueden compartir con sus pequeños.

Esperamos que disfruten de “El Camión azul de Cantajuego”, no olviden en compartir sus opiniones y comentarios al igual que visitar las siguientes sugerencias que nuestro equipo de música infantil ha preparado:

Tema musical de cars

Intro de Justo a tiempo

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on Pinterest
estimulacion temprana