Categories Menu

El Conejito Negro

el conejito negro

Bienvenidos queridos lectores a una nueva entrega del portal número uno de música infantil de la web. El día de hoy les traemos una de las canciones infantiles más tiernas que hay, se trata de “El conejito negro”, la cual seguramente hará feliz a sus pequeños. La ternura de esta canción pondrá a cantar a sus niños y les enseñara que el amor de Jesús se manifiesta en todo lo que ha hecho para nosotros.

Ya con anterioridad su portal de música infantil les había compartido canciones infantiles cristianas, tales como: Dios es el creador y todo es posible para Dios. Las cuales fueron de su total agrado, es por eso que no dudamos que El conejito negro será del deleite de sus hijos pequeños, como siempre, dándoles un mensaje de amor a través de canciones infantiles educativas. Sin más preámbulos les dejamos con este bonito video.

Como siempre, esperamos que el material que les compartimos sea de su total complacencia, su portal de cuentos para niños y música para bebes alegres se despide de ustedes, deseándoles un día llenos de bendiciones y alegrías junto a su familia.

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on Pinterest
estimulacion temprana