Categories Menu

El gigante egoísta

El gigante egoísta

Feliz día y bienvenidos a éste su portal de música infantil, como siempre un placer compartir  de nuevo con ustedes. En esta nueva  entrega, les traemos un cuento del reconocido escritor y poeta del siglo XIX Oscar Wilde, llamado “El gigante egoísta”.

Este cuento infantil publicado por primera vez en mayo de 1888, refleja los sentimientos de las personas que muchas veces tienden a equivocarse y al darse cuenta que han cometido un error, reflexionan y se enteran que han desperdiciado mucho tiempo valioso.

El gigante egoísta es una clara muestra de ternura y de errores que se cometen en la vida, es una historia para reflexionar y meditar sobre la fraternidad que comúnmente solemos olvidar por el egoísmo. Es un cuento infantil corto, pero con un mensaje amplio para niños de todas las edades. 

Esperamos que disfruten de esta nueva entrega de este su blog favorito de música infantil, y recuerden compartir sus opiniones o comentarios los cuales son parte fundamental para que este blog siga creciendo al igual de visitar nuestros mejores temas musicales infantiles,  tales como:

Canciones infantiles de Tarzán

Música infantil “Los pollitos”

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on Pinterest
estimulacion temprana