Categories Menu

El Patito Juan

paito

Bienvenidos una vez más amigos lectores a su portal de música infantil, con mucho gusto les compartimos bonitas canciones infantiles. Hoy les traigo una preciosa canción para niños con un mensaje cristiano que sin duda alguna cualquier padre le gustaría inculcar en un hijo, la canción infantil se titula El Patito Juan.

Este tema musical infantil narra el encuentro de una preciosa ardillita que se encuentra con su amigo El Patito Juan quien le da muy lindos consejos para llegar a ser un buen niño, desde la importancia de obedecer a sus padres así como orar y leer la biblia. Esta divertida y muy pegajosa canción infantil es muy fácil de cantar y aprender para cualquier niño, además de tener un video muy bonito.

http://www.youtube.com/watch?v=OJbZw4Gj8zY

Espero que este precioso video titulado El Patito Juan haiga sido de su agrado, no olviden que para nosotros es un gusto tenerlos como lectores y amigos siempre trayéndoles la mas lindas música infantil.
Antes de despedirnos les dejamos otros dos enlaces de otros temas musicales infantiles:

A la rueda rueda

El Fantasma del Espacio

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on Pinterest
estimulacion temprana