Categories Menu

El ratón vaquero

El ratón vaquero

Bienvenidos a una edición dominical de este su portal de música infantil, bienvenidos. Antes de compartir cualquier material me gustaría realizar la recomendación del día: “Música infantil “Los pollitos, este tema para niños en realidad habla por sí solo, es un clásico de clásicos que divertirá a pequeños y traerá algunos recuerdos a los grandes.

Y hablando de canciones infantiles clásicas el tema infantil de hoy no se queda atrás, se trata de “El ratón vaquero” interpretada por el inolvidable Cri Cri. Esta canción infantil el cual tiene una duración de 1 minuto con 45 segundos y cuenta la historia de un ratoncito “El ratón vaquero” el cual se encuentra en la cárcel y desea salir. Es válido mencionar que esta canción infantil traerá muy buenos recuerdos a muchos de ustedes, ya que es una melodía muy escuchada de nuestros tiempos.

Antes de concluir no dejen de visitar el post anterior a este el cual se titula: “Música para relajar y dormir a los bebés”, el cual es una canción para bebé que combina una suave melodía con algunos sonidos para relajar, ayudando a conciliar el sueño.

Sin nada más que agregar me despido y disfruten de la música infantil del día de hoy.

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on Pinterest
estimulacion temprana