Categories Menu

El resfriado

El resfriado

Llegamos una vez más a una nueva edición sabatina en nuestro portal de música infantil, como siempre un placer en compartir con ustedes. Para esta nueva publicación traemos una canción infantil de origen cubano, el cual con un ritmo pegajoso y divertido cuenta la historia de una niña que por no haber hecho caso en ponerse el abrigo como se lo indicaba su abuelita se encuentra con un gran resfriado.

Este tema musical infantil es orientado para niños de 1 a 5 años y tiene una duración de 2 minutos con 12 segundos. Además que los pequeños pueden disfrutar de un divertido ritmo también los incita a obedecer a los mayores ya que es muy común que los niños no lo hacen por diferentes motivos. No obstante, la canción infantil “El resfriado” es una excelente forma para explicar el porqué debe obedecer y ponerse su abrigo al salir.

Esperamos que tanto los pequeños como los grandes disfruten de esta nueva entrega de música infantil, si desean descubrir más canciones para niños además de “El resfriado” le dejamos dos recomendaciones:

Libre seré

El pastor y la oveja desobediente

 

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on Pinterest