Categories Menu

Es la hora es la hora

 

Es la hora es la hora

Saludos y bienvenidos una vez más a este su portal de música infantil, hogar de los mejores cuentos y canciones infantiles de toda la red. Para esta nueva entrega traemos un tema musical para niños del recuerdo en donde muchos de nuestros lectores estarán familiarizados con la canción.

Es la hora es la hora” es el tema musical del Show de Xuxa el cual era el tema apertura del popular show para niños que tuvo su mayor auge a mediado de los 80 e inicios de los 90. El show se caracterizaba por su dinamismo y alegría cosa que nunca le faltaron a sus temas musicales para niños.

Esperamos que la canción “Es la hora es la hora” les haya traído bonitos recuerdos y haya sido del agrado de sus pequeños, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios. Antes de finalizar le dejaremos dos enlaces de nuestro portal de música infantil donde podrá encontrar otros éxitos que quizás sean de su interés:

La canción de la Vacuna

Canción divertida para bebés

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on Pinterest