Categories Menu

Estrellita dónde estás (Instrumental)

Estrellita dónde estás

Bienvenidos a otro éxito que les trae nuestro portal de música infantil, para esta nueva entrega traemos un elemento ideal para los bebés en donde las canciones de cuna vuelven a ser protagonistas. Existes muchas versiones de esta canción para bebés en donde la original se llama “Twinkle Twinkle Little Star” la cual puede ser encontrada en la versión cantada o instrumental al igual que su versión en Español que es la que compartiremos para esta nueva entrega.

Estrellita dónde estás (Instrumental)”  Es la canción de cuna que traemos para esta entrega, tiene una duración de 1 minutos con 2 segundos y sin lugar a duda su suave y relajante melodía será un perfecto elemento para que los pequeños del hogar concilien el sueño de una forma óptima.

Esperamos que hayan disfrutado de “Estrellita dónde estás (Instrumental)” , antes de concluir le dejamos los clásicos dos enlaces de otras canciones infantiles los cuales también le serán de suma utilidad:

Tema musical de Inuyasha

El Sapo Pepe

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on Pinterest