Categories Menu

Hansel y Gretel

Hansel y Gretel

Feliz miércoles y bienvenidos a este su portal de música infantil, como siempre un placer en compartir con ustedes. El día de ayer cerramos el día con una divertida canción infantil llamada “Soy una taza”, este tema musical infantil está orientado para los más chicos para que juegues y se diviertan con el divertido ritmo de su melodía. Para esta nueva entrega sumaremos un nuevo material a nuestra categoría de cuentos infantiles donde traemos nuevamente un éxito más de los hermanos Grimm.

Este cuento infantil lleva por nombre “Hansel y Gretel”  este cuento de hadas de origen alemán básicamente cuentan la historia de un niño y una niña quienes sufren las maldades de madre, quien decide abandonarlos en el bosque y caen en manos de la bruja del bosque.

Hansel y Gretel es un clásico que seguramente muchos padres de familias que leen este articulo estarán familiarizados con este cuento infantil. No obstante, si desean canciones para niños le dejamos una excelente recomendación de nuestro portal de música infantil: “Chinita de amol”.

Esperamos que disfruten de esta nueva entrega de este su blog favorito de canciones para niños, no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on Pinterest
estimulacion temprana