Categories Menu

Juguemos en el bosque

juguemos en el bosque

Nueva jornada doble en nuestro portal de música infantil, sabes que un cuento para niños no es suficiente en el día así que complementamos con una hermosa canción infantil. Y que mejor forma de complementar el cuento de La caperucita roja que con un bonito tema para niños llamado “Juguemos en el bosque”.

Esta canción infantil con una duración de 1 minuto y 59 segundos es la tema para niños perfecta para que estos jueguen. El contenido de la canción básicamente se trata que los niños estan jugando en el bosque mientras el lobo no esta,  ¡pero ojo! Cuidado cuando el lobo salga de su casa. Es valido mencionar que esta canción para niños es mejor disfrutarla en grupos que individual, ya que su ritmo alegre incita que la diversión sea entre varios.

Antes de compartir el video de este bonito tema no olviden visitar Música infantil religiosa: “Padre Abraham”, clásica música religiosa para que compartas con los pequeñines de la casa.

Esperamos que hayas disfrutado esta jornada doble de música infantil, no olviden en dejar sus opiniones y comentarios.

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on Pinterest