Categories Menu

Karina y Timoteo

karina y timoteo
Les damos la bienvenida una vez más al portal número uno de música infantil en la web, esperamos que tengan un día lleno de muchas bendiciones. En esta oportunidad queremos traerles una de las canciones infantiles de “Karina y Timoteo”, un programa de televisión de origen peruano, que fue transmitido durante los años 90, teniendo un éxito arrollador en el público infantil peruano, para luego transmitirse en otros países.

Este bonito programa infantil, nos regala bellas historias y cuentos para niños que enseñaban moralejas de gran valor ético, además de lindas canciones para niños que hicieron cantar y bailar a miles de pequeños fans de “Karina y Timoteo”, en este video se aprecia la presentación del programa que cada sábado se transmitía.

Esperamos que les haya gustado la canción de la siempre bella Karina y su amigo, el dragón Timoteo. Su portal de música infantil se despide de ustedes dejándoles dos enlaces con temas musicales infantiles de series que vivirán en los recuerdos de la niñez de muchos de nuestros queridos lectores:

Tema musical de Icarly

-Cuando me enamoro – Atrévete a Soñar

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on Pinterest