Categories Menu

La brujita tapita

La brujita tapita

Saludos estimados lectores de este su portal de música infantil, ¿Recuerdan la publicación de el auto bochinchero? en ella hablamos un poco de los éxitos de El dúo tiempo y sol  y habíamos prometidos más canciones infantiles del talentoso dúo, motivo por el cual les recordaba dicha canción para niños ya que el material que traemos para hoy es otro éxito de El dúo tiempo y sol.

El tema musical infantil que traemos lleva por nombre “La brujita tapita” quien cuenta sobre la vivienda de una brujita que vivía en un tapón, una divertida historia que sus pequeños disfrutarán. Es válido mencionar que esta canción para niños tiene una duración de 3 minutos con 25 segundos y viene acompañada de una divertida animación que seguramente será del agrado de todos los pequeños.

http://www.youtube.com/watch?v=PZhWkyP1lMs

Esperamos que disfruten de esta nueva entrega que las hace este su portal de música infantil, no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on Pinterest
estimulacion temprana