Categories Menu

La canción de los numeros

La canción de los numeros

Saludos amiguitos y padres de familia, damos inicio a una nueva y hermosa jornada de nuestro portal de música infantil en donde las canciones para niños educativas se harán cargo en este día. Como todos sabemos la educación es un factor primordial el cual no debe de ser aburrido para nuestros pequeños, ya que jugar es también aprender.

Esta entrega correspondiente a nuestro segmento de canciones infantiles educativas lleva por nombre “La canción de los números”, y como su nombre indica es una canción para que los pequeños aprendan de una forma fácil y divertida los importantes números los cuales acompañarán el resto de sus vidas.

Esperamos que “La canción de los números” sea del agrado tanto de padres de familia como de los niños, no olviden en compartir sus importantes opiniones al igual que visitar las siguientes sugerencias que nuestro equipo de música infantil ha preparado para ustedes:

En el bosque de la china

Feliz en tu día

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on Pinterest