Categories Menu

La canción del estornudo

La canción del estornudo

Saludos estimados visitantes de este su portal de música infantil, que Dios lo colme de bendiciones a usted y sus personas allegadas. Para esta nueva publicación traemos una canción infantil de antaño, el cual seguramente muchos de ustedes habrán escuchado en su infancia, nos referimos nada más y nada menos a: “La canción del estornudo”.

La canción del estornudo es una divertida canción para niños de 3 a 6 años y tiene una duración de 3 minutos. Entre las principales características de este video es que en la parte superior pueden apreciar la letra del tema musical infantil, para que le cante a su pequeño y pase un momento divertido con él.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega de este su portal de música infantil, para que sigan disfrutando de nuestro sitio le dejamos don enlaces de otras canciones infantiles que sin lugar a duda serán de su interés:

El niño robot

Vamos de paseo

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on Pinterest
estimulacion temprana