Categories Menu

La granja de lujan

La granja de lujan

Muy buenos días, tardes o noche, sean bienvenido a una nueva jornada de música infantil llena con los mejores temas musical para niños, como siempre un completo honor y placer en compartir con ustedes. Para esta nueva entrega traemos una canción para niños pequeños, o sea de 1 a 5 añitos de edad para que se diviertan de una forma sana y saludable.

La canción infantil de esta entrega se llama “La granja de lujan y es un bonito tema interpretado por El Dúo Tiempo de Sol, creadores de La Brujita Tapita. En esta canción para niños los artistas juegan con los pequeños a través de los sonidos que hacen los animales de granja, una temática clásica que los niños siempre disfrutarán con mucha alegría y ganas de jugar.

Esperamos que disfruten mucho de  “La granja de lujan” y que los padres de familia estén a gusto con nuestras canciones para niños, no olviden en solicitar sus temas favoritos a través de nuestra fanpage de música infantil en Facebook.

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on Pinterest