Categories Menu

La Patita Lulú – Tatiana

tatiana la patita lulu

Saludos y bienvenidos sean todos los amantes de la música infantil, es un verdadero gusto poder tenerlos nuevamente en su blog de canciones para niños. Hoy les compartimos una de las canciones infantiles de Tatiana, esta gran cantante tiene una extensa carrera en el ámbito musical infantil, con mas de 20 años de éxitos nos ha deslumbrado con temas como: El Patio de mi casa así como Pelos, y en esta ocasión nos trae La Patita Lulú – Tatiana, tema infantil muy conocido en la web, y que a todos los niños les encantara por tener uno de los vídeos animados mas originales, en el que Tatiana y sus amigos bailan junto a la Patita Lulú.

Como dice parte de la canción: “A bailar hasta que salga el sol”, su excelente letra y el ritmo movido convierten a La Patita Lulú – Tatiana en una de las grandes canciones para niños de esta diva. No tenemos dudas que sus pequeñines bailaran con la patita Lulú y Tatiana en este vídeo que a continuación les compartiremos.

Esperamos que el material que el día de hoy les compartimos fuese de su agrado, como siempre su blog de música infantil se despide deseándoles grandes bendiciones. Hasta pronto.

 

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on Pinterest
estimulacion temprana