Categories Menu

La Vaca Lechera, canción para niños

La Vaca Lechera

Desde hace años atrás las canciones infantiles fueron teniendo una especie de evolución, pues actualmente la mayoría de esas canciones son ingles y sus traducciones son realmente malas.

Por suerte existen esas canciones infantiles que no se olvidan, canciones que todos los mayores recordamos y que queremos mostrarle a nuestros hijos o sobrinos para que también puedan ver lo que veíamos y cantábamos nosotros de pequeños.

En el día de hoy en Música infantil les presentamos La Vaca Lechera, canción para los más pequeños que les explicará como la vaca hace la leche y todos sus derivados.

Además de entretener a toda la audiencia infantil esta canción enseña y de que forma, pues a lo largo de la misma se explica como se utiliza la leche de la vaca y además se le agrega una pizca de diversión culpando a la vaca de cosas como “Leche Merengada eres una vaca tarada” y demás rimas muy divertidas.

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on Pinterest