Categories Menu

Las hormigas van marchando

Las hormigas van marchando

Saludos queridos lectores de su portal de canciones para niños, es un verdadero gusto recopilar para ustedes la mejor música infantil. Y en esta ocasión les traemos el Tema Musical de Las hormigas van marchando, una de las más divertidas canciones, en la cual podrán ver a las simpáticas hormigas que marchan.

No tenemos dudas que disfrutaran de este video titulado Las hormigas van marchando que en 2 minutos con 44 segundos recopila muchas de las locuras que realizan las hormigas, este video trae una melodiosa canción que explica porque marchan las hormigas y el trabajo arduo de cada día. Recuerden que estos pequeños animalitos pueden aguantar el doble de su peso, y que siempre trabajan de manera organizada y en equipo, así que podemos aprender mucho de estos animalitos.

Esperamos que el tema les haya sido de total agrado, su portal de música infantil les agradece de antemano sus comentarios y sugerencias de esta y todas nuestras publicaciones, hasta pronto queridos lectores.

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on Pinterest