Categories Menu

Los tres acertijos del diablos

Los tres acertijos del diablos

Saludos nuevamente estimados lectores de este su portal de música infantil, después de haber disfrutado una canción infantil interpretada por los populares Backyardigans llamada “Dam Dadi Doo” compartiremos un excelente elemento de los inmortales “Hermanos Grimm” quienes con su increíble imaginación han entretenido grandes y pequeños por muchos años, esperamos que lo disfruten.

Los tres acertijos del diablos” es un interesante cuento infantil que cuenta la historia de tres desertores que llamaron al demonio para poder ser libres pero no contaban con que el demonio se los llevó al infierno. Sin embargo, si logran responder tres acertijos estos podrán volver  a la tierra, pero antes pasan muchas aventuras que no se pueden perder.

Esperamos que hayan disfrutado de “Los tres acertijos del diablos” , como siempre nuestro portal de música infantil les solicita que dejen sus opiniones y comentarios los cuales son de suma importancia para nosotros. ¡Hasta la próxima!.

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on Pinterest