Categories Menu

Mariposita

 

Mariposita

Bienvenidos nuevamente a su portal favorito de música infantil, es un placer llevarles los mejores temas infantiles disponibles en la red. Antes de comenzar, tenemos el agrado de compartirles nuestro último tema musical para niños, el cual fue publicado bajo el nombre de “Canción infantil para aprender el alfabeto“, esperamos les sea de suma utilidad.

Volviendo a la entrega de hoy, les traemos una canción infantil que lleva por nombre “Mariposita”. Este es un tema musical que tiene una duración de 1 minuto y 50 segundos y viene acompañado de un video muy entretenido en el cual Mariposita sigue al pie de letra la canción.

Esperamos que hayan disfrutado del tema musical “Mariposita”. No olviden dejar sus comentarios y sugerencias que son vitales para crecer cada día como portal de música infantil. Antes de concluir, les recomendamos visitar otros temas infantiles que probablemente les interesen como:

Música infantil para preescolar

Piecitos

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on Pinterest
estimulacion temprana