Categories Menu

Mi burrito Sabanero

Mi burrito Sabanero

Continuamos con más canciones infantiles navideñas, después de haber disfrutado de “Campana sobre campana” complementaremos con otra entrega en nuestro portal de música infantil, en donde los clásicos de clásicos dirán nuevamente presente.

Entre la inmensa cantidad de villancicos no cabe la menor duda que entre el top 5 de los más populares se encuentra “Mi burrito Sabanero”, el cual tanto adultos como niños conocen del hermoso tema musical para niños. La versión de “Mi burrito Sabanero” que traemos para esta ocasión es de Traposo TV, el cual tiene una duración de 2 minutos con 42 segundos y viene acompañado de una bonita animación.

Esperamos que tanto los pequeños como los padres de familia hayan disfrutado de esta nueva entrega que les hace este su portal de música infantil, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios los cuales son de vital importancia; también pueden solicitar sus canciones infantiles favoritas a través de nuestra fanpage en Facebook.

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on Pinterest